SEIS INAUGURACIONES EN EL OESTE FORMOSEÑO

Este martes, el Gobernador Gildo Insfrán presidió a través de videoconferencia las inauguraciones de cinco nuevas obras educativas y un moderno centro de salud, además de la entrega de equipos informáticos que beneficiará a los habitantes del Departamento Ramón Lista.

“Esta mañana hemos inaugurado la EPEP Nº 471, EPES Nº 102 y JIN Nº 15 en el barrio El Favorito de El Potrillo para educación inicial, primaria y secundaria, así como el nuevo Centro de Salud de dicha comunidad”, dijo Insfrán en sus redes sociales.

Asimismo, indicó que son más de 2218 metros cuadrados construidos en zonas que eran inhóspitas hasta hace poco tiempo. “Estas obras dignifican a los habitantes de este suelo, así como la infraestructura para el agua potable y la energía eléctrica, que permiten tener el servicio las 24 horas y la autopista digital de fibra óptica que dan conectividad a toda la provincia” detalló Insfrán.

En horas de la tarde, se inauguraron la EPES N° 284 Y JIN N°35 en la comunidad wichí Santa Teresa, alcanzando así las 1386 escuelas inauguradas. “Hoy muchos de estos edificios se están convirtiendo en centros de alojamiento para recibir a miles comprovincianos con el fin de mantener nuestro estatus sanitario óptimo frente al coronavirus”, expuso el primer mandatario provincial.

“En un momento donde tenemos que estar unidos y preocupados por la salud de todos, algunos pocos actúan privilegiando sus intereses partidarios. No es momento de juntar votos, sino de salvar vidas. Como gobernador, elegido por el voto libre y soberano del pueblo de Formosa, hoy tengo una única misión: cuidar la salud y la vida de los 640 mil formoseños y formoseñas frente a la pandemia. Con el trabajo y compromiso de todos, lo estamos logrando”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.