INAUGURACIÓN DEL SISTEMA DE ALIMENTACIÓN DE AGUA DULCE EN LAGUNA BLANCA
Esta obra constituye un avance muy importante para los pobladores de la zona Norte de la Provincia, sobre todo productores, ya que el sistema cuidadosamente diseñado y que consta de 131 reservorios, dotará de agua dulce a 10 mil hectáreas aproximadamente.
"Inauguramos por videoconferencia el sistema hídrico de alimentación de agua a la planta potabilizadora de Laguna Blanca. Esta obra que se realizó en tiempo récord, es producto de la planificación que, a pesar de estar luchando contra este virus, permitió que no nos detengamos en nada", expuso el Gobernador.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje al pueblo de Formosa luego de últimos casos positivos en la provincia. "Tuvimos que tomar medidas drásticas y esperamos que sirvan para que tomemos conciencia cuando hablemos de esta pandemia", advirtió.
"Pedimos por favor que tengan responsabilidad social cada uno, usemos el barbijo, nos lavemos las manos frecuentemente y mantengamos la distancia social porque no hay otro medicamento", enumeró el Gobernador Insfrán.
Además, resaltó que el sistema de salud está preparado al igual que la comunidad, pero pidió tomar todas las precauciones y que "que no nos relajemos". "Tenemos que aprender a convivir con esto, no tenemos que bajar los brazos, por favor les pido esto. Tengamos mucha fe y esperanza porque vamos a salir de esta todos juntos", concluyó.