ACTOS CENTRALES POR EL DÍA DE LA BANDERA

ACTOS CENTRALES POR EL DÍA DE LA BANDERA

En la mañana de este sábado 20 de junio, la provincia de Formosa rindió homenaje al general Manuel Belgrano en el 206° aniversario de su fallecimiento. Los actos oficiales por el Día de la Bandera estuvieron presididos por el gobernador, el doctor Gildo Insfrán.

"Iniciamos los actos conmemorativos del Día de la Bandera y de homenaje al paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano, con el izamiento de banderas y depósito de ofrendas florales en el Mástil Municipal de la ciudad de Formosa", dijo Insfrán en sus redes sociales.

"Continuamos en el Cincuentenario, donde realizaron la promesa y juramento a la Bandera Nacional 1.125 niños de cuarto grado de 16 establecimientos de nivel primario, 46 cadetes de tercer año y 281 aspirantes de la Policía de la Provincia de Formosa, así como soldados del Regimiento Monte 29 del Ejército Argentino", expresó el primer mandatario provincial.