ENTREGA DE VIVIENDAS EN EL B° NUEVA FORMOSA
Como parte de la política habitacional que lleva adelante el Gobierno de Formosa, en la tarde de este viernes 20, el Gobernador Gildo Insfrán encabezó el acto de entrega de 585 nuevas viviendas en el barrio La Nueva Formosa.
"Participamos del acto de entrega de viviendas en el barrio Nueva Formosa. Felicitaciones a las 585 familias adjudicatarias, que en vísperas de navidad y en un momento difícil del país, están recibiendo una vivienda.
Todavía quedan viviendas pendientes por terminar en este barrio, debido a los incumplimientos del gobierno nacional, que también disolvió la Secretaria de Vivienda. Esperemos que los recursos que conformaban ese fondo para viviendas, los envíen a las provincias para que se continúen las obras que faltan", dijo Insfrán en sus redes sociales.
"El pueblo está sufriendo, necesita recuperar el poder adquisitivo de su salario y con esta política nacional no se va a lograr. Se están entregando nuestros recursos naturales, cuando lo que tenemos que lograr es que esos recursos se usen en la Argentina, por los argentinos, para aumentar la producción, generar empleo y que la Argentina sea cada vez más grande", expresó.
"Este gobernador no va a cambiar de ideas y voy a pelear siempre por la independencia económica, la soberanía política y la justicia social, para la felicidad de nuestro pueblo y la grandeza de la Nación", manifestó.
"Ayer algunos se pusieron contentos por un fallo de la Corte Suprema, aunque nosotros ya en octubre sancionamos la ley de necesidad de reforma de la constitución. Podemos estar de acuerdo o no con el fallo, pero siempre vamos a cumplir aunque sea un tiro de gracia para el federalismo, ya que estamos ante una materia no delegada por las provincias a la Nación. Nadie de afuera nos va a indicar quienes van a ser nuestros representantes, porque el pueblo de Formosa es el que va a elegir", concluyó.