ACTO POR EL DÍA DE LA LEALTAD
En un nuevo aniversario del nacimiento del Movimiento Nacional Justicialista y del vínculo de lealtad entre su conductor, Juan Domingo Perón, y el pueblo argentino, el presidente del Partido Justicialista Distrito Formosa, Gildo Insfrán, encabezó el acto central por el Día de la Lealtad Peronista.
"Es un día muy especial y de mucho orgullo, no solo para los peronistas sino para todos los argentinos que queremos y amamos a nuestra Patria. Humildemente, como un soldado de Perón y Evita, desde la provincia de Formosa quiero decirles a todos los compañeros del país que tengan la sensatez de cumplir el mandato que nos legó el Gral. Perón: únanse", dijo Insfrán en sus redes sociales.
"Debemos tener en cuenta esta premisa: primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres. No hay lugar para egoísmos ni vanidades. Tenemos que unirnos con todo el campo nacional y popular para que la derecha no siga entregando alegremente nuestra soberanía nacional. Nuestro país no se vende, no se alquila, no se presta", expresó el primer mandatario provincial.
Además, resaltó que: "También quiero decirles a los traidores que tienen un discurso y cuando levantan la mano hacen lo contrario, que cuando el pueblo pierde la paciencia hace tronar el escarmiento. Muchos dicen ser peronistas, no crean en lo que dicen: crean en lo que hacen".
"Con la bandera de la independencia económica, la soberanía política y la justicia social, nosotros vamos a trabajar para lograr la unidad. Vamos a seguir predicando como siempre lo hicimos y vamos a volver a ser gobierno, para felicidad del pueblo y grandeza de la Nación", concluyó.