CONGRESO NACIONAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

CONGRESO NACIONAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

"Con una gran convocatoria realizamos el Congreso Nacional del Partido Justicialista en el Club Ferrocarril Oeste de la ciudad de Buenos Aires", dijo Insfrán en sus redes sociales.

"Como estaba previsto, en el encuentro tratamos la comisión de poderes, la aprobación de estados contables ejercicio 2023, la elección de los miembros de la Junta Electoral Partidaria, cuestiones relacionadas con la intervención del P.J. de los Distritos Jujuy y Corrientes, así como la conformación de la Comisión de Acción Política", expresó.

En ese sentido, el primer mandatario provincial dijo que: "De esta manera dimos inicio a la tarea de reorganización de nuestro partido en el marco de un proceso de reorganización del movimiento nacional justicialista".

"Con una mirada amplia y participativa, convocamos a todos los sectores del campo nacional y popular a trabajar por un proyecto superador al modelo de ajuste y entrega que hoy rige en el país, para avanzar hacia una Argentina más justa, libre y soberana, que brinde igualdad de oportunidades y condiciones para el desarrollo pleno de todos los argentinos y argentinas", concluyó.