INAUGURACIÓN DE OBRAS EN VILLA DEL CARMEN

INAUGURACIÓN DE OBRAS EN VILLA DEL CARMEN

Este viernes 14 de julio, el Gobernador Gildo Insfrán inició una jornada de inauguraciones en el barrio Villa del Carmen de Formosa capital, donde dejó habilitadas tres importantes obras que beneficiarán a los vecinos y vecinas de este populoso barrio y de zonas aledañas.

"En primer lugar, dejamos habilitada la refacción y ampliación de la Residencia Terapéutica "Evita", donde funciona un centro de primer nivel de atención del I.A.P.A. para personas en situación de consumo problemático de sustancias", inició diciendo en sus redes sociales.

A continuación "inauguramos el Centro de Salud del barrio, en el cual se realizan mensualmente entre 5 y 6 mil atenciones médicas, en los servicios clínicos, tocoginecológicos, odontológicos, de farmacia, entre otros. Hicimos entrega allí de una ambulancia totalmente equipada, para la base del SIPEC que funciona en este centro de salud", expresó.

"Por último, dejamos habilitado el Centro de Investigaciones y Transferencias (CIT), el cual impulsa la generación y transferencia de conocimientos para el sector agropecuario. Este predio de 70.000 m2, de los cuales 1783 m2 fueron ampliados e intervenidos, cuenta con tecnología para el desarrollo de biología molecular para el diagnóstico de enfermedades que afectan a los animales", profundizó.

"Nos estamos acercando a las elecciones y es importante que tengamos en cuenta lo que se va a elegir. Ellos hablan de orden, que para ellos significa sacar derechos y significa represión porque el pueblo no va a soportar sus políticas. Ellos no son capaces de construir nada porque están cargados de odio y menosprecio a nuestro pueblo. Lo que estamos sufriendo hoy es la consecuencia de lo que hicieron cuando les tocó gobernar durante 4 años, cuando entregaron la soberanía política, endeudando al país", manifestó el primer mandatario provincial.

"Hay dos proyectos: la derecha sacando derechos al pueblo; y el proyecto peronista, nacional y popular, que busca que los derechos se consoliden y que el pueblo tenga el ascenso social que se merece, defendiendo las tres banderas: la independencia económica, la soberanía política y la justicia social", concluyó.