ENTREGA DE RESOLUCIONES DE JUBILACIONES
En un acto de estricta justicia social, el Gobernador Gildo Insfrán participó en el Galpón "G" del Paseo Costanero de la ceremonia de entrega de resoluciones de jubilaciones nacionales por la moratoria previsional y provinciales de la Caja de Previsión Social. Con la nueva Ley de Moratoria Previsional, 17.060 formoseños están en condiciones de jubilarse, de los cuales 2136 ya tienen su jubilación aprobada.
"Esta ley costó mucho que salga, incluso legisladores nacionales de Formosa por la oposición votaron en contra, o en el mejor de los casos se abstuvieron", dijo Insfrán en sus redes sociales.
En ese sentido, remarcó que: "Esta Ley marca la importancia de la ideología de cada sector político, porque indica qué intereses va a representar y defender cada uno. Esto hay que tener en cuenta a la hora de elegir y votar. Hoy tenemos candidatos que plantean abiertamente que van a ajustar las jubilaciones. Ellos quieren solamente un país para unos pocos, para los que más tienen".
"Aquí en Formosa tenemos la segunda mayor jubilación mínima del país. Esto demuestra que nosotros siempre estamos del lado del pueblo y de la justicia social. Porque desde la integralidad de nuestras políticas, el Modelo de Provincia sostiene que todos los formoseños, vivan donde vivan, tienen el derecho de realizarse en su propia tierra, y lo estamos logrando", sostuvo el primer mandatario provincial.
Por último, destacó que: "En Formosa no es de ninguna persona, es de los formoseños y las formoseñas, que libremente votan como quieren y a quien quieren. El pueblo me dio un mandato y yo trato de cumplir de la mejor manera posible, por eso los invito a que el 25 sigamos apostando al Modelo Formoseño".