INAUGURACIÓN EPEP DE FRONTERA Nº 2 DE MOJÓN DE FIERRO

Esta mañana, el Gobernador Gildo Insfrán encabezó de manera virtual el acto de inauguración de la ampliación y refacción de la Escuela Provincial de Educación Primaria de Frontera (EPEPF) N°2 “Provincia de Formosa” de Mojón de Fierro. Se trata de la escuela número 1381 de la gestión del gobierno provincial.

“Este majestuoso edificio albergará a 202 estudiantes y sus docentes, y cuenta con aulas totalmente equipadas, polideportivo, sala de informática y biblioteca en un total de 2.745 m2, más de 13m2 por alumno”, expuso Insfrán en sus redes sociales.

Además, preguntó a quienes critican a Formosa: “¿En cuántos lugares del país se construyen escuelas públicas de estas características? Para nosotros la educación y la salud son cuestiones de Estado, por ello, además de la emergencia también nos ocupamos de lo que hay que hacer durante y después de la pandemia en todas las áreas”.

Asimismo, advirtió que: “En situaciones excepcionales, como esta pandemia que asola al mundo, las medidas que se deben tomar también deben ser excepcionales. En estos momentos, el derecho a la salud y a la vida de todos los formoseños y formoseñas están por encima de cualquier cuestión individual”.

“Todos unidos, con confianza y fe en Dios, vamos a salir victoriosos y fortalecidos de esta adversidad”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.