INAUGURACIÓN DE ESCUELA PRIMARIA N° 83 Y JARDÍN DE INFANTES N° 37 DE FORTÍN LUGONES

Este jueves, el Gobernador Gildo Insfrán inauguró en la localidad de Fortín Cabo 1º Lugones la refacción y ampliación de un moderno complejo educativo integrado por la Escuela Provincial de Educación Primaria Nº 83 “Juan Carlos Di Orio” y el Jardín de Infantes Nucleados Nº 37.

“Con estas dos escuelas inauguradas hoy en Fortín Lugones llegamos a las 1.393 unidades educativas construidas durante nuestra gestión en toda la provincia”, dijo Insfrán en sus redes sociales.

Además, destacó que: “A pesar de los complejos desafíos que impone la pandemia en todo el mundo, logramos tener los mejores indicadores sanitarios del país con mucho esfuerzo del pueblo y gobierno trabajando unidos, organizados y siendo solidarios. El único enemigo que tenemos es el virus”.

Por último, remarcó que: “Desde este convencimiento, debemos continuar resguardando la salud y la vida de la población, especialmente ante los brotes de contagios de las últimas semanas y la situación sanitaria crítica que vive la región donde estamos ubicados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.