GESTION & MEDIOS

ACTOS / INAUGURACIONES / OBRAS / OPNGT
FIRMA PARA EL INICIO DE OBRAS DE JARDINES DE INFANTES Y NUEVO EDIFICIO DEL INSTITUTO POLITÉCNICO

FIRMA PARA EL INICIO DE OBRAS DE JARDINES DE INFANTES Y NUEVO EDIFICIO DEL INSTITUTO POLITÉCNICO

16/06/2021

El Gobernador Gildo Insfrán y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, firmaron este martes convenios relativos a la materia educativa y la consolidación de la política pública provincial de ciencia y tecnología.

“Recibí en la Casa de Gobierno al Ministro de Educación de la Nación, Dr. Nicolás Trotta, para una reunión de trabajo y firma de convenios que fortalecen la política educativa y en ciencia y tecnología que implementamos en la provincia”, dijo Insfrán en sus redes sociales.

Además, destacó “la firma de los convenios para la construcción del edificio del Instituto Politécnico de Formosa y de ocho jardines de infantes tanto en la ciudad capital como en Clorinda, Laguna Blanca, Loma Senés, Apayerey, Loro Cué y El Mbiguá. También firmamos un convenio para la ejecución del “Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia y a la Política de Universalización de la Educación Inicial”, añadió.

Por otra parte, el primer mandatario provincial resaltó: “El esfuerzo que estamos realizando juntos Pueblo y Gobierno para disminuir los contagios de COVID-19 y la intensa campaña de vacunación que estamos desplegando en toda la provincia nos permiten planificar el reinicio de las clases presenciales para luego de las vacaciones de invierno”.

Por último, reconoció “el gran trabajo del sistema educativo provincial y el personal docente en sostener el proceso de enseñanza a través de la virtualidad durante este tiempo de pandemia, así como el compromiso y acompañamiento de las familias de los alumnos y alumnas”.

Facebook Pagelike Widget