FIRMA DE CONVENIO PARA REACTIVACIÓN DE AUTOVÍA

Esta mañana el Gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, junto al administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, firmaron el acta-acuerdo en Casa de Gobierno para reactivar las obras de extensión de la Autovía sobre la Ruta Nacional 11, en el tramo que comprende 8 kilómetros desde la Rotonda Virgen del Carmen hasta la intersección de la Ruta Nacional 11 y la Ruta Nacional 81. La inversión de Nación supera los 3.200 millones de pesos.

“Seguimos reactivando las obras que fueron paralizadas por el gobierno nacional anterior. A pesar de todas las adversidades, nunca dejamos de avanzar y hoy volvemos a tener el acompañamiento de un gobierno nacional presente. Con este mismo espíritu enfrentamos a la pandemia y tenemos los mejores resultados. Soy optimista y sé que de esta vamos a salir. Lo dije desde el primer día, vamos a superar esta adversidad y hay una sola forma de hacerlo: todos juntos, sin distinciones”, dijo Insfrán en sus redes sociales.

“Mi madre nos enseñó que la vida hay que enfrentarla como venga, siempre mirando para adelante, así que: ¡Fuerza formoseños! ¡Estamos demostrando que nosotros podemos! Con el Modelo Formoseño más vigente que nunca vamos a seguir transformando la provincia y trabajando para la felicidad de cada uno de los habitantes de esta tierra”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.