CON LA INAUGURACIÓN DE CUATRO OBRAS EDUCATIVAS SE HABILITÓ EL CICLO LECTIVO 2021 EN FORMOSA

El Gobernador Gildo Insfrán encabezó este martes la ceremonia de manera presencial y en la jornada se alcanzó la cifra histórica de 1.390 escuelas concretadas en todo el territorio durante su gestión.

Durante la mañana, y con todas las medidas sanitarias, se inauguraron cuatro nuevas unidades educativas: la EPET N° 9 “Intendente Antonio Arce” y la EPEP de Frontera N° 16 en Laguna Blanca, así como la EPEP N° 264 y el EJI N° 12 de la colonia Martín Fierro de Riacho He Hé.

“Las clases van a ser presenciales, semipresenciales y a distancia según lo amerite la situación epidemiológica de cada sitio y su evolución”, dijo Insfrán y destacó que: “el estatus sanitario de Formosa no es un acto de suerte, es un acto de valentía y decisión de todo un pueblo que ha acompañado las medidas tomadas oportunamente”.

Por otra parte, resaltó que: “Vamos a continuar cuidando la salud y la vida de cada uno de los formoseños y formoseñas. De eso no deben dudar”. “Nosotros no nos doblegamos ante nada ni ante nadie, solamente ante Dios. Nuestro lema es: en Formosa no se rinde nadie”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.