GESTION & MEDIOS

ACTOS / INAUGURACIONES / OBRAS / OPNGT
CIEN OBRAS PARA FORMOSA

CIEN OBRAS PARA FORMOSA

18/08/2021

El Gobernador Gildo Insfrán encabezó este martes el acto de firma de actas de inicio de obras y llamados a licitación para la totalidad de los Municipios y Comisiones de Fomento de la provincia por más de 25 mil millones de pesos, en el marco de un plan denominado “Cien Obras para Formosa”.

La ceremonia tuvo lugar en el Polideportivo Policial “28 de Mayo” con la presencia del vicegobernador Eber Solís, el diputado nacional Ramiro Fernández Patri y demás precandidatos del Frente de Todos, los intendentes y presidentes de comisiones de fomento como también de juntas vecinales. Además, participaron también los legisladores y funcionarios del Poder Ejecutivo.

En total, se trata de 60 mil millones de pesos entre nuevas obras y las que ya se encuentran en plena ejecución en todo el territorio provincial. El paquete de obras incluye autovía y obras complementarias, viviendas, hospitales, centros de salud, centros de Desarrollo Infantil, acueductos, pavimentación, obras eléctricas, reservorio de agua, construcción de veredas comunitarias, granulado para calles, entre muchas otras.

“Nos han castigado a los formoseños por no arrodillarnos a los intereses del centralismo. Hoy estamos recuperando las obras por la unidad de concepción entre el gobierno nacional y la provincia”, dijo Insfrán. “Pese a las campañas de mentiras y de desprestigio no pudieron con nosotros y no van a poder con nosotros. Porque el odio nunca vence al amor y nuestro accionar siempre está guiado por el amor”, concluyó.

Facebook Pagelike Widget