GESTION & MEDIOS

ACTOS / INAUGURACIONES / OBRAS / OPNGT
CENTRO AMBIENTAL DE RECUPERACIÓN Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS

CENTRO AMBIENTAL DE RECUPERACIÓN Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS

11/06/2021

Este jueves, el Gobernador de la provincia de Formosa, doctor Gildo Insfrán recibió en Casa de Gobierno al ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan Cabandié, y sostuvieron una reunión de trabajo.

“Este jueves, compartimos una reunión de trabajo con el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan Cabandié, con relación a temáticas y proyectos ambientales que llevamos adelante en Formosa en el marco del desarrollo sostenible de la provincia”, dijo Insfrán en sus redes sociales.

Finalmente, este viernes por la mañana recorrieron el predio donde se construirá el primer Centro Ambiental de Recuperación y Disposición final de residuos sólidos de la provincia. “Esta obra representa una inversión total de 600 millones de pesos y se ejecutará en el marco del Programa de Gestión Integral de los residuos sólidos urbanos (GIRSU), financiado a través de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)”, explicó el primer mandatario provincial.

“Este Centro ambiental permitirá el reciclado y un mejor el tratamiento de residuos sólidos, contribuyendo a la protección del ambiente y a una mejor calidad de vida para la comunidad”, concluyó.

Facebook Pagelike Widget